Un hombre fue detenido la noche del domingo por policías de Monterrey, Nuevo León, luego de agredir con un arma blanca a uno de sus amigos, tras negarse a pagar unas cervezas en la zona centro de la ciudad.
Según información oficial, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina, cuando la central de inteligencia les notificó de una riña, donde además se reportaba una persona lesionada.
Al llegar al sitio referido, se confirmó la presencia de un hombre cuya identidad no fue dada a conocer, el cual denunció haber sido blanco de un ataque por parte de su amigo, quien le propinó al menos dos heridas, una en la cabeza y una más en el brazo izquierdo con un cuchillo.
Mientras la víctima proporcionó su testimonio, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos regiomontanos, quienes a su arribo valoraron al hombre; sin embargo, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
El sospechoso de la agresión fue identificado únicamente como José Guadalupe, de 42 años, el cual fue trasladado a instalaciones oficiales, donde quedó a disposición del Ministerio Público investigador.
Caen tres presuntos homicidas en Apodaca
En el municipio de Apodaca, tres hombres fueron detenidos luego de ser sorprendidos circulando con irregularidades en las placas de su automóvil.
Después de marcarles al alto y hacerlos descender del coche, los agentes descubrieron que los presuntos portaban arma y drogas en el vehículo, y con el paso de la investigación, se supo que los tres ya eran buscados por las autoridades, puesto que eran sospechosos por generar violencia de carácter homicida en el estado.
Sin especificar los casos con los cuales se relaciona a los sujetos, la autoridad los detuvo y los puso a disposición del Ministerio Público.
Con información de Excélsior