Mariana Rodríguez y Samuel García festejaron ocho años de novios, pero las cosas no salieron como lo esperaba la titular de AMAR a Nuevo León.
Y es que para celebrar la fecha tan especial, Rodríguez optó por un look sencillo, pero sofisticado mientras que el gobernador del Estado se puso unos jeans y un jersey de Tigres, misma situación ocurrida hace ocho años.
“Ocho años y este vato no entiende… era de gala, pero ¡no! Con la de Tigres… ¡happy aniversary @samuelgarcia! ¡TE AMO!”, compartió Rodríguez en su Instagram.
También compartió una foto tomada hace casi una década, cuando eran novios y en la que se repite: Rodríguez muy bien arreglada y su ahora esposo con la camiseta de los felinos.
“Cuando tardas horas arreglándote y el wey llega con una playera de futbol. Se repite la historia @samuelgarcia”.
En esa ocasión la foto también fue en la playa.
Los comentarios de los seguidores fueron de todos los tonos y colores. Algunos “followers” tomaron con gracia la situación y otros se pusieron de parte de Rodríguez, recriminando al gobernador que, para una noche tan especial, tendría que haber elegido un atuendo mucho más formal.
La pareja y su hija Mariel están de vacaciones en la playa donde la bebé ya tuvo su primera experiencia con la arena y el agua del mar.
Con información de: Publimetro