Felipe Morales
El luchador ya legendario Vampiro Casanova o Vampiro Canadiense estará de regreso en San Luis Potosí, para protagonizar su última función ante el público potosino ya que ha iniciado la gira del adiós.
Nacido en Quebec se perfilaba como portero de un equipo de Hockey y trabajó como guardaespaldas de un grupo musical, pero se interesó en la lucha libre y trabajó para varias empresas siendo campeón de todas, para llegar a México y ser adoptado con agrado por el público mexicano.
La función será organizada por la empresa Producciones Marka programada para el domingo 30 de julio en el Auditorio de la Colonia San Felipe.
El Vampiro hará mancuerna con Super Ñoño, el ídolo de las damas Lover Boy y Eddie Rodríguez para enfrentar a losVatos Locos: Hijo del Picudo, Ursus, Black Angel y Demonio.
La cartelera se completará con cinco contiendas destacando la semifinal entre Maligno, Maravilla, Dariuz y Stigma contra Meteoro, Guerrero Jaguar, Samantha y Sombra del Misterio; además el desafío denominado Evento Especial entre León Negro, Samael, As Negro y Gran Tormenta contra Rey Águila, Black Destroyer, Aranis y Príncipe Dorado.
Dentro de este evento, la empresa que comanda Roberto Martínez “Super Kiss” rendirá homenaje a dos leyendas de la lucha libre potosina: José Muñoz, ex luchador y empresario, así como a Curro Hernández, destacado luchador; al igual, entregará un reconocimiento al gladiador Maligno por sus XXV años de trayectoria profesional en el deporte de los costalazos.