Marcela Loyola
La aspirante a candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que, continua arriba en las encuestas por más que sus adversarios intentan desacreditarla, además que su partido tiene más del 50 por ciento de aprobación en el país, por lo que pidió comparar estas cifras con las de la oposición.
Así lo declaró en entrevista con los medios de comunicación este miércoles 19 de julio, en su visita a la capital potosina para sostener un encuentro con empresarios potosinos y con la militancia y simpatizantes de Morena.
Antes de la reunión con la iniciativa privada, Claudia Sheinbaum señaló que la cuarta transformación no está en contra de los empresarios y es por eso que ha buscado un acercamiento para deshacer esa idea equivocada.
Además, insistió en que sigue arriba en las encuestas, por lo que se siente confiada en que ganará las encuestas que realice su partido y sea la abanderada de Morena en el 2024.
Sobre las medidas cautelares que emitió la comisión de quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), contra las “corcholatas” de Morena, sobre la realización de eventos multitudinarios; la precandidata informó que aún no ha recibido ninguna notificación y adelantó que va impugnar esta decisión de la autoridad electoral porque no considera que sea un tema de proselitismo personal “pues todos los partidos políticos y sus militantes construyen activismo político para ganar conciencias y corazones y más la 4 T”.