Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

No fue fuego cruzado agresión contra abogada: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras, señaló que el asesinato de una abogada al oriente de la capital potosina, no se trató de un fuego cruzado sino de un ataque directo, caso que ya se investiga.

Lo anterior, luego de que el pasado 21 de julio, una mujer fuera baleada después de abordar su automóvil y se desplazaba por calles del fraccionamiento Santa Bárbara, puesto que por la herida perdió el control del volante y chocó en contra una tienda de abarrotes, donde finalmente falleció.

El fiscal dijo que, las investigaciones preliminares de la Policía de Investigación (PDI), se encontró que la víctima era abogada y, el caso mantiene dos líneas de investigación para lograr el esclarecimiento del asesinato.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com