Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Enfrentamiento en cárcel de Ecuador dejó 18 reos muertos

Al menos 18 reclusos perdieron la vida en una penitenciaría de la provincia costera del Guayas, informó este martes la Fiscalía General del Estado.

“Hasta el momento se confirma el fallecimiento de 18 privados de libertad, tras los enfrentamientos registrados desde el sábado en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. Además 11 personas (incluido un policía) resultaron heridas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó que un total de 2 mil 700 miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas de Ecuador ejecutaron un operativo de control en la penitenciaría luego de que el jefe de Estado, Guillermo Lasso, declaró el estado de excepción en las cárceles del país.

Más información en breve…

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Cuatro astronautas llegan a la EEI tras evacuación médica

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com