El duelo de la Leagues Cup entre Chivas del Guadalajara y FC Cincinnati fue suspendido al segundo tiempo del mismo por una tormenta eléctrica que obligó a los jugadores a abandonar el campo hasta nuevo aviso, de momento se espera que pueda reanudarse después unos minutos.
Transcurría el minuto 56 del partido, cuando el árbitro central dio la instrucción a los futbolistas y cuerpos técnicos de ambas escuadras de retirarse a los vestidores del TQL Stadium de Cincinnati, recinto en el que se celebra el duelo, debido a la aparición de relámpagos en el cielo.
La escuadra de Cincinnati emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde informó lo sucedido, además de afirmar que informarían sobre el estado del juego y el momento en el que pudiera reanudarse.
Los relámpagos están en el área inmediata. Los fanáticos en The Bailey y los aficionados de campo deben salir de la zona de asientos por seguridad. Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles relacionadas con el regreso al juego”, se lee en el comunicado.
El marcador al momento era de 2-0 en favor del conjunto de FC Cincinnati, que se adelantó desde la primera mitad gracias al doblete conseguido por Brandon Vázquez; mientras que Chivas juega con 10 hombres por la expulsión de Gilberto Sepúlveda antes de finalizar el primer tiempo.
Con información de Excélsior