Luego de su detención, la Policía Vial de Soledad remitió ante el Ministerio Público al conductor que al andar en estado de ebriedad causó un accidente en Periférico Oriente y Río Santiago, hecho que dejó a una persona fallecida, y una más resultó lesionada.
Los oficiales respondieron al reporte de hecho de tránsito en el que estuvo involucrado el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta, y una motocicleta marca Itálika, siendo el primer mencionado quien presuntamente provocó el incidente.
Como resultado del percance una mujer salió herida y fue llevada a un hospital para recibir atención médica, además un hombre falleció a causa del choque; por otro lado se realizó la debida certificación mediante el médico legista de la corporación municipal, cuyo resultado dio positivo a alcoholemia.
De inmediato se le dio lectura de los derechos que la ley le asiste y fue informado que sería detenido por presuntamente causar un accidente que derivó en lesiones y la pérdida de vida de una persona, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde llevarán a cabo el proceso correspondiente.
Con información de: Pulso