Iñigo Arenas Saiz, quien fue reportado como desaparecido este domingo, fue hallado sin vida en el municipio de Naucalpan, de acuerdo con fuentes de Radio Fórmula.
El periodista de Grupo Fórmula, Oscar Mario Beteta, informó que se localizó su cuerpo en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México; sin embargo, las autoridades pertinentes ya realizan los estudios necesarios para confirmar la identificación.
Además, la activista Saskia Niño de Rivera publicó en su cuenta de Twitter que, de manera preliminar, se sabe que Iñigo Arenas se broncoaspiró.
Iñigo Arenas Saiz fue visto por última vez en Polanco
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Iñigo Arenas fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en la avenida Presidente Masaryk de Planco. Desapareció alrededor de las 2:00 horas de la madrugada.
Posterior a ello, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe informó que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la desaparición de Iñigo Arenas.
Asimismo aseguró que se encuentra en contacto con la familia del empresario de 41 años desaparecido.
El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado en la conferencia matutina sobre el caso y, tras dialogar con el vocero Jesús Ramírez, confirmó el deceso del empresario.
“A ver si, sí, muerto, más tarde la fiscalía va a dar la información”, dijo el mandatario en la mañanera sobre Iñigo Arenas Saiz.
Con información de: Radio Fórmula