Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP exhorta a la población a denunciar fraudes en apps “montadeudas”

El lunes 14 de agosto de 2023 una ciudadana informó a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) sobre la no localización de tres integrantes de su familia.

Al proporcionar ciertos datos se le pidió el apoyo a la Unidad de Inteligencia de la Policía De Investigación (PDI) para localizarlas mediante un rastreo del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Ambos padres y una hermana de la denunciante habían salido de su domicilio en el municipio de Salinas y en el trayecto perdieron comunicación con su familia desde el pasado día 12.

Fue así como a través de un mecanismo de búsqueda por parte de la PDI se tuvo información sobre su posible ubicación, y fueron rescatadas y reintegradas a su núcleo familiar.

La FGESLP hace un atento llamado a la ciudadanía a no caer en este tipo de extorsiones, no contestar llamadas que tengan una dudosa procedencia; también, al no saber de donde se encuentra un familiar, favor de acudir a la institución para recibir asesoría y se pueda resolver tal situación.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com