Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía asegura 15 autos en Fenapo y reporta saldo blanco en robos

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) reporta que no se ha registrado ningún robo de auto en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Por otro lado, el órgano de procuración de justicia lleva asegurados 15 unidades que se detectaron con reporte de robo o series alteradas.

Además, se tiene ya un registro de de 27 mil 450 vehículos revisados, actividad que continuará para poder prevenir anomalías.

El último de estos aseguramientos de autos irregulares se dio el 17 de agosto, cuando se pusieron a resguardo de la autoridad 2 automóviles.

Se trató de un Nissan, tipo March, color gris, el cual contaba con alteración en su número de serie; así como un Kia, tipo Sportage, que se verificó tenía alteraciones en sus números de identificación.

La FGESLP, en colaboración con otras autoridades y corporaciones policiales, seguirá en tareas de revisión a fin de continuar con un saldo blanco en cuanto al robo de autos.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com