La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana vigila la zona de Lomas 4ª Sección, por una falla en el suministro eléctrico.
El Interapas dio a conocer que se revisa el estado de los pozos que suministran a la Zona Metropolitana, para realizar reparaciones en caso de que se presenten afectaciones.
Debido a los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo y ante la probabilidad de lluvia para las próximas horas, el Gobierno de la Capital realiza diversas atenciones en varias zonas de la ciudad, sobre todo por reportes de árboles caídos.
Se realizó un cierre temporal en el Parque de Morales, por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil, para evitar accidentes.
Protección Civil Municipal, junto a la Dirección de Servicios Municipales, atendieron reportes de árboles caídos en Fray Diego de la Magdalena, a la altura de Hernán Cortés; el Río Santiago, a la altura de Pedro Moreno; en Montes Aconcagua; en el Kinder La Venadita, en la Colonia Industrial Aviación y en carretera 57 con Eje 126; además de un poste en carriles centrales de Salvador Nava, con el puente Constitución.
El área de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza recorridos de seguridad y vigilancia en la zona de Lomas 4ª Sección, donde se presentó una falla del suministro eléctrico.
Por su parte, el Nuevo Interapas informó que debido a los fuertes vientos, mantiene vigilancia sobre los pozos que suministran agua a la Zona Metropolitana, por lo que está en comunicación permanente con la Comisión Federal de Electricidad, para que en caso de que las condiciones climatológicas afecten la operación de los equipos de bombeo se realicen las reparaciones de forma inmediata.
El Gobierno de la Capital se mantiene al pendiente de las situaciones que se presenten en las próximas horas, con el fin de prestar las atenciones necesarias para salvaguardar la integridad de los potosinos.