El cuerpo de la joven Ivana Huato Becerra desaparecida desde el pasado 20 de agosto entre las alcaldías Benito Juárez y Tlalpan, fue localizado en el estado de Tlaxcala, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Las primeras investigaciones indican que la joven de 22 años aparentemente fue secuestrada por un individuo que era inquilino de su madre cuando ella llegaba a su propio domicilio, ubicado en la colonia Chimalcoyoc, alcaldía Tlalpan.
La joven fue vista por última vez en la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez tras ir a dejar a su novio, la madrugada del 20 de agosto.
A pesar de que existen videograbaciones que muestran cuando el vehículo de Ivana llega a su domicilio entre las 5 y 6 de la mañana del 20 de agosto, la joven no ingresó a su casa.
Por el contrario, se ve que el auto marca Suzuki color negro se retira de la colonia Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan, sin que se volviera a saber nada de Ivana ni del vehículo.
Sin embargo, la unidad fue recuperada por la policía capitalina gracias a un reporte de robo activo.
Dentro del automóvil marca Suzuki, viajaban el inquilino de la madre de Ivana y una mujer, madre del sujeto, quienes ya fueron detenidos.
Con información de Aristegui Noticias