Marcela Loyola
No paran las irregularidades en el Colegio de Bachilleres (Cobach), pues ahora los padres de familia denuncian que la empresa que les vendió los uniformes para el actual ciclo escolar no respeto las tallas que se le habían solicitado.
“Mi queja es con respeto a los uniformes del Cobach, ya que nos entregaron las tallas que quisieron sin importar que cuando se lo midieron los estudiantes les proporcionaron una medida, pero ya cuando los entregaron fue otra, nada más le sobre pusieron la talla sin importar que no fuera la medida solicitada”, denunció una madre de familia que prefiere el anonimato.
Relató que, el uniforme de le entrego en el Cobach y hasta le comento al personal de la institución de que no era la medida solicitada, pero le manifestaron que tenía que ir directamente a la tienda, “si intenté hacer el cambio directamente en la sucursal, el sábado pasado me presenté para que me hicieran el cambio y cuál fue mi sorpresa que, la sucursal estaba cerrada y había bastantes personas que iban a recoger sus uniformes, nos tuvimos qué retirar porqué nunca abrieron”.
La quejosa señaló que, “no me quedo más remedio que hacerle yo misma los ajustes a la falda, la cuál supuestamente era talla 28 y, al estar haciendo el arregló me encuentro la etiqueta de talla 32 oculta, en pocas palabras me disfrazaron la talla”.
Los padres de familia del Cobach lamentan todas las irregularidades que se han presentado con el cambio de uniformes, pero más que las autoridades de la institución solapen a la empresa y no busquen remediar la situación, pese a que ellos la impusieron.