La Policía de Investigación (PDI) puso a disposición de un agente del Ministerio Público dos coches tipo sedán, con reporte de robo, que fueron interceptados en la capital potosina y en Cerro de San Pedro.
Ambos coches, al ser cotejados en la base de datos, arrojaron que tenían reporte de robo vigente; el primero en el estado potosino y el segundo en la entidad de Puebla.
Uno corresponde a la marca Nissan, y el otro a la Chevrolet; y fueron localizados el 19 de septiembre de 2023 por agentes de la Unidad de Robos de Vehículos adscritos a la PDI.
En lo que respecta al Nissan, se encontraba estacionado en la colonia Las Piedras, con puertas abiertas y no se contaba con la presencia del conductor.
Sobre la situación del Chevrolet, refieren que estaba estacionado en calles de la colonia Lomas, posteriormente se presentó el conductor, se le hizo saber el status del carro, y mencionó que lo había comprado mediante una tienda virtual y no estaba enterado de la situación legal.
Las unidades quedarán a disposición del agente del Ministerio Público para poder realizar los trámites de rigor, y a la espera de que sean reclamados por los legítimos dueños para hacer la entrega de las unidades.