Potosinoticias.com
México

Estafan a migrantes en la CDMX con tarjeta del Metro

Los extranjeros que pernoctan en estancias particulares, de gobierno o en las calles de CDMX acusan que en las estafas también participan algunos policías capitalinos Vecinos de la colonia

Cafemin extorsionadores “No es en vano que nos preocupe que sean llevados a lugares seguros porque vemos y oímos de todo, más en la noche y eso trae la para acá.

Ya hubo una reunión con las

para que los metieran [al albergue] porque se mojaban, se , los asaltan y viene mucha gente que se ostenta como policía o nada más a hacer la maldad y provoca que empiecen de porque es natural que se van a defender si los abusan”, detallaron los dueños de una tienda de abarrotes cercana al albergue.

Otra familia que vive a unas cuadras de la zona, sobre la calle , donde se ubican las vías del tren y el parque Misterios que migrantes acondicionaron con casas de campaña y colchones para pasar la noche, testificó que los extranjeros son víctimas de headtopics.com

“Unos muchachos subieron a un joven a un carro, le pegaron y entre los oímos que se fueron a cobrar dinero al que está por acá. Es común que los anden paseando en carros o motos y les saquen el dinero que traen o van a la tienda.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com