Durante la más reciente semana, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Capital realizó trabajos del programa de bacheo emergente, con los que se atendieron 2 mil 767 metros cuadrados con material de mezcla asfáltica en las calles: Cuitláhuac en el tramo de Calle 30 a Calle Plan de San Luis, colonia Ciudad 2000; Valle del Rosario del Pozo, Valle del Semillero, y Valle de Zangarro, colonia Los Silos; San Diego, en el tramo de Santa Ana a Prolongación Calle 31 en Villas del Sol.
También se bacheó con mezcla asfáltica la Calle 101, colonia El Palmar; Camino a San Juanico, de Periférico Norte a Reforma; y Camino al Ejido La Libertad, desde Calle 24 a Periférico Oriente. Asimismo en atención a peticiones de la ciudadanía durante el Domingo de Pilas, se estabilizó la superficie en las calles Paseo de los Colorines y Cóndor en la colonia Colorines.
Con material de concreto se las calles de: Amapola, en el tramo de San Fernando a Calle del Rosal, en la colonia Los Salazares; Rey Arturo esquina Nefertiti, colonia Los Reyes; Av. Mezquital, de Galaxia a Ponciano Arriaga; calle Mercurio, de Urano a Sol en la colonia Rural Atlas; así como en las calles Fuente del Amor y Fuente del Bosque en la colonia Balcones del Valle.