- En su intento por huir arrolló a una mujer y a un agente policiaco
- Se presume que conducía bajo los efectos del alcohol
Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron esta noche al conductor de un vehículo sedán en las calles Plata y Antimonio de la colonia Morales, tras ser detectado cuando circulaba de manera temeraria y presuntamente bajo el influjo del alcohol.
En su intento por escapar atropelló a una adulta mayor y a un agente municipal.
De acuedo con la información preliminar, el conductor intentó evadir a los oficiales por varias calles de la citada colonia, tras ser detectado por conducción temeraria de vehículo.
Sin embargo, cuando llegó al cruce de Antimonio y Plata descendió de la unidad junto con dos acompañantes, pero al ver que los agentes le dieron alcance subió nuevamente y encendió la marcha del vehículo, el cual desplazó en reversa atropellando a una mujer de 63 años que caminaba por el lugar.
El conductor continuó su marcha y condujo el vehículo contra un oficial, ante lo cual otro agente detonó su arma hacia los neumáticos para detenerlo.
La mujer, quien resultó lesionada, fue trasladada por paramédicos a la clínica del IMSS donde su estado de salud se reporta delicado.
El conductor del vehículo fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
Además uno de los acompañantes del automovilista fue detenido por faltas administrativas.