Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles fue reabierta la circulación en la Autopista del Sol en ambas direcciones, solo para vehículos de emergencia y oficiales
Así lo informaron la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) por lo que llamaron a la población a no circular por la autopista Cuernavaca-Acapulco.
“Se informa a las personas usuarias que continúa cierre a la circulación en la Autopista Cuernavaca – Acapulco, km 360 en ambas direcciones, por deslave de talud. En la zona únicamente hay paso para vehículos oficiales y de emergencia. Para información de vías alternas se recomienda llamar al 088 de @GN_Carreteras”, dijo Capufe en redes sociales.
Desde las 14 horas, la SICT indicó que trabajaba en el desbloqueo del kilómetro 360 (La Venta) de la Autopista México-Acapulco para agilizar la circulación vehicular.
Una brigada de más de 900 trabajadores, 60 vehículos y más de 200 equipos de maquinaria pesada, acudieron a los puntos donde se presentaron más afectaciones en la infraestructura carretera.
Señaló que el equipo contó con 50 ingenieros y técnicos, así como tractores, retroexcavadoras, motoconformadoras, cargadores frontales de energía, compactadores y camiones de volteo.
Con información de Aristegui Noticias