A causa de la lluvia prevaleciente, tres vehículos se accidentaron en el río Santiago, un taxi impactó contra la contención mientras que otro auto particular le pagó por alcance a una camioneta, no se registraron personas lesionadas.
Los accidentes ocurrieron al mediodía de este jueves, inicialmente un taxi se desplazaba a alta velocidad por el río Santiago con dirección del Anillo Periférico Oriente a la carretera a Matehuala.
Al aproximarse al ramal que conduce a la calle de Iturbide, el conductor se descontroló y así chocó de frente contra el muro de contención, quedando con fuertes años, aunque el conductor presentó lesiones.
En el otro percance, una camioneta Ford Escape de color, circulaba en la misma dirección y al salir de la curva en el mismo sitio que el anterior, el conductor se descontroló a la izquierda y así chocó contra la guarnición del camellón central.
En eso iba circulando también un automóvil Chevrolet Sony de color blanco, el conductor no pudo detenerse a tiempo y así chocó también de frente contra la camioneta en la parte posterior.
En ambos accidentes hubo fuertes daños materiales y el piso estaba mojado por la lluvia prevaleciente, elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento, pero se esperaba que hubiese acuerdo entre los participantes.
Con información de: Pulso