Las autoridades brasileñas dieron a conocer una trágica noticia luego que reportaran la muerte de una joven ama de casa quien falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando desenchufaba su lavadora, la mujer de 37 años recibió una fuerte descarga eléctrica de su lavadora debido a que la manipuló descalza.
Se trata de la joven Amaila Maria da Cruz Werlick da Silva, quien perdió la vida de manera instantánea mientras hacía uso de su electrodoméstico en la provincia de Povoado Tibiri, una zona rural de Sao Bras, estado de Alagoas, Brasil. Así lo dio a conocer el diario inglés “The Mirror”, rotativo que destacó que la mujer estaba descalza sobre un charco de agua en su casa al momento de la tragedia.
¿Cómo ocurrió la muerte de la mujer de 37 años?
Los hechos ocurrieron en una zona rural de Sao Bras el pasado 11 de octubre y fue la propia hija de Amaila Maria quien declaró a la prensa que al momento de su muerte su madre se encontraba manipulando la ropa cuando recibió una descarga eléctrica de su lavadora, la cual estaba enchufada a una toma de corriente de 110 voltios.
De acuerdo con los reportes de la Policía, Amaila había ido descalza a desconectar el dispositivo cuando tocó un cable con corriente, lo que le provocó una descarga que acabó con su vida de manera inmediata. Personal del Instituto Médico Legal (IML) fue el responsable del levantamiento del cuerpo de la joven, al cual realizarán la autopsia correspondiente con el objetivo de establecer la causa oficial de su muerte.
¿Qué dijeron las autoridades sobre la muerte de Amalia Maria?
La investigación sobre la muerte de Amaila Maria continúa y en las redes sociales de la mujer sus conocidos, familiares y amigos han compartido emotivos mensajes en donde externaron su pesar por su muerte. Uno de los contactos de Facebook la recordó como “una amiga realmente encantadora” y otra escribió “condolencias a toda su familia”.
Con información de El Heraldo de México