Para resolver problemas de salud por la salida de aguas negras, el Nuevo Interapas repondrá 170 metros de alcantarillado en la calle Acerina en el fraccionamiento Industrias, luego de que la vida útil del ducto sanitario concluyera.
El tramo intervenido abarcará de la calle Francisco Martínez de la Vega a la de Marfil, esto después de una valoración técnica a un problema de fuga de aguas negras que se localizó en la zona.
El material del ducto que se colocará, será de PVC de alta densidad con un diámetro de 12 pulgadas con lo que se garantiza la durabilidad de la obra, lo que vendrá a beneficiar al menos a 50 viviendas de la zona.
Personal del área de construcción se presentó en dicha vía, para cortar el pavimento e iniciar la reposición del drenaje que está prevista inicialmente para terminar en dos semanas.
El costo de la obra tendrá una inversión de 616 mil pesos y se plantea la posibilidad de concluirla en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
El Nuevo Interapas pone a disposición de la población el número de FUGA CERO 4443018874 para reportar fuga de aguas negras, así como sus redes sociales; facebook.com/interapas, twitter.com/com e instagram.com/interapas.