Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, en Nuevo León, clausuraron el restaurante Beluga, al que anoche acudió Luis Miguel.
Esto, luego de que se comprobara en una visita que en el lugar se vende alcohol fuera de horario.
A través de un comunicado, el municipio detalló que la visita se realizó como parte de las revisiones de rutina en coordinación con las autoridades federales y estatales, para asegurar que los establecimientos con venta de alcohol respeten los horarios establecidos en la ley.
Los hechos se registraron a las 2:11 de la madrugada del 16 de noviembre, tiempo en el que el personal municipal arribó al recinto para efectuar la supervisión.
”Los responsables del establecimiento no mostraron anuencia vigente para la venta de alcohol, por lo que se inició un proceso administrativo, quedando el lugar temporalmente clausurado”, señalaron en el texto.
Fue el personal del establecimiento el que refirió a los elementos que antes del operativo se encontraba ahí Luis Miguel y se retiró antes del ingreso de los inspectores.
Este suceso ocurrió luego de que el cantante ofreciera el segundo de los tres conciertos que se le programaron en la ciudad de Monterrey.
Anteriormente, después de dar su primera presentación en tierras regiomontanas, Luis Miguel fue visto con su familia consumiendo en un restaurante de comida española, también de San Pedro, aunque en esa ocasión no surgió algún incidente en el establecimiento.
“Luismi” tiene programada para este 16 de noviembre su última presentación en Monterrey en el Estadio Banorte, misma sede de las dos anteriores fechas. En los tres conciertos, las entradas se vendieron en su totalidad, aunque eso no ha sido impedimento para algunos fanáticos que incluso han escuchado el show fuera del recinto.
Tras presentarse en Monterrey, Luis Miguel viajará a la Ciudad de México donde tiene fechada una serie de siete conciertos entre el 20 y el 28 de noviembre, mismos que también son sold-out.
Con información de Excélsior