Potosinoticias.com
Seguridad

FGESLP investiga muerte de un hombre en la capital

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las investigaciones para esclarecer el deceso de una persona en la colonia General I. Martínez de la Capital Potosina.

Mediante un agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios se abrió una carpeta de investigación y se comenzó a trabajar en las líneas que originaron este hecho.

El sábado 25 de noviembre, por la noche, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, quien ya fue identificado; presentaba evidencias de disparos de arma de fuego

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Medico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia de rigor y se recogieron los indicios en el lugar para ser analizados.

La PDI trabaja para el esclarecimiento de este caso y así establecer las responsabilidades correspondientes.

Las primeras indagaciones revelan que, al parecer, se trató de un ataque directo contra la víctima, quien se encuentra en los registros policiales con algunos antecedentes

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com