Potosinoticias.com
PORTADASLP

Confirman cambio de sede para concierto de Luis Miguel, será en el Plan de San Luis

El concierto de Luis Miguel cambiará de sede al estadio Plan de San Luis así lo confirmó el club Atlético de San Luis a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, los organizadores del concierto también confirmaron el cambio y anunciaron el croquis con la reasignación de espacios, según los boletos vendidos

Se informó que debido al compromiso deportivo de la fase final del club de futbol potosino y debido a la logística necesaria para el montaje del concierto, se acordó cambiar la sede del concierto del artista.

El club San Luis agradeció al gobierno estatal y a los organizadores del evento, las facilidades y comprensión para el cambio de lugar.

Lo que para algunos asistentes con boleto pagado queda ahora en la incertidumbre será la capacidad del viejo estadio para albergar a los asistentes esperados para el concierto de Luis Miguel.

Notas Relacionadas

Avanza posible desincorporación de Soledad del INTERAPAS; buscan garantizar mejor servicio de agua

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5