Felipe Morales
En rueda de prensa los jugadores del Atlético de San Luis Julio César Domínguez “El Cata” y Rodrigo Dourado afirmaron a nombre del plantel estar concentrados y enfocados en su propio trabajo y no tanto en el rival.
Sobre el hecho de que el arribo a la semifinal sea una sorpresa, coincidieron en que no debe serlo dado que desde el inicio de la temporada se está trabajando para llegar a este momento.
JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ
“Muy contento con el gran trabajo que ha hecho el equipo durante toda la temporada creo que lo he señalado en otras entrevistas, que siempre proponemos de principio a fin, como se dice probablemente el recorrido que tengo, pero esto se basa mucho en el presente en el saber jugar este tipo de partidos y creo que lo demostramos en la fase anterior contra Monterrey que creo que el equipo ha madurado mucho y trataremos de hacer lo mismo, no enfocarnos en el rival, enfocarnos en nuestra idea que nos ha dado resultados y seguir de esa manera.
Nos hemos dado cuenta que cada vez que jugamos de local la afición ha estado asistiendo y ha estado alentando en cada momento y el apoyo ha sido recíproco entre ambas partes, nosotros le estamos dando esa ilusión a la gente, que después de tantos años el equipo está en la semifinal y el aliento de ellos hace que nos motivemos más”.
RODRIGO DOURADO
“Creo que sí para las personas que están fuera de nuestro trabajo, trabajamos mucho desde el inicio de temporada para llegar a este momento, claro que estamos listos , llegamos al momento más importante del torneo y enfocados en nosotros que podemos ganar.
Sabemos la magnitud del partido, América es un equipo muy grande en México, tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros estamos listos para este duelo y vamos a hacer todo para que, como locales sacar una ventaja para el partido siguiente”.