Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis saca un empate ante Mineros

En un partido trabado y de mucha en la media cancha, por la similitud de esquemas, el Atlético de San Luis que buscaba su primer triunfo del Clausura 2019 y que tuvo las mejores oportunidades de gol, empató a cero ante los Mineros de Zacatecas; en partido correspondiente a la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX, celebrado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

EL PARTIDO
El actual campeón de la división visitó Zacatecas, en la fecha inaugural con la misión de empezar con un triunfo, pero los dirigidos por Andrés Carevic buscaban abollarles la corona. Los primeros minutos se jugaron en media cancha, el trámite se trabó ahí.

Mineros intentó hacer daño mediante la velocidad de Simón Almeida y Héctor Mascorro, pero la defensa visitante controló los embates. Sin embargo, las mejores oportunidades fueron para los potosinos. Al 28´, Matías Catalán tomó velocidad, dejó atrás a varios rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal, pero no encontró compañero.

Minutos después, volvió aparecer Catalán en un tiro de esquina, remató sólo, pero la dirección no fue la idónea. La primera parte finalizó sin movimiento en los cartones.

En el complemento, el trámite no cambió. La posesión fue dividida. Las oportunidades de gol fueron pocas. La más clara para los anfitriones en la recta final del compromiso. Luis Hernández se escapó y antes de entrar al área disparó fuerte, pero Felipe Rodríguez atajó.

No hubo más. Mineros y Atlético de San Luis repartieron unidades en el inicio del Clausura 2019.

CUERPO ARBITRAL
Víctor Alfonso Cáceres Hernández, central; Eder Jesús Contreras, asistente 1; Ángel Francisco Hernández, asistente 2; y Antonio de Jesús Olalde, cuarto árbitro.

ALINEACIONES
MINEROS DE ZACATECAS: Sebastian Fassi, Oscar Torres, Heriberto Aguayo, Miguel Velázquez, Oscar Suárez, Simón Almeida, Héctor Mascorro, Francisco Rivera, Luis Hernández, Derlis Orue y Roberto Nurse. (Josué Mercado, Guillermo Martínez y Diego Aguilar).

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unai Bilbao, Enrique López, Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal, Kevin Lara, Nicolás Ibáñez e Ian González. (Marcos Emanuel Astina, Leandro Gabriel Torres y Diego Pineda).

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario