Un aparatoso choque y volcadura registrado en la carretera a Rioverde dejó como saldo la pérdida total de los vehículos participantes, en donde uno de los conductores andaba en evidente estado de ebriedad
El percance tuvo lugar la noche del domingo frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros, en donde tomaron parte un automóvil Jetta color gris y una camioneta roja.
Según los hechos, el conductor del Jetta andaba alcoholizado y en los carriles centrales chocó por alcance contra el Mazda, que a su vez impactó contra la contención y acabó volcado con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento.
En el hecho cinco personas resultaron golpeadas, aunque no de gravedad y elementos de Tánsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, quedando los vehículos en pérdida total y fueron enviados a una pensión.
El conductor del Jetta sería puesto a disposición de las autoridades para que se le definiera su situación legal por delitos contra el tránsito, en su modalidad de manejar en estado de ebriedad, chocar y causar daños.
Con información de: Pulso