Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis inició la pretemporada

Felipe Morales

Terminó el descanso para los jugadores del Atlético de San Luis, que se presentaron en las instalaciones de la Presa para iniciar la pretemporada con miras al inicio del Torneo Clausura 2024.

El regreso fue en dos grupos uno matutino con David Rodríguez quienes está de regreso tras finalizar su préstamo con Austin. Los jugadores reportaron fueron Andrés Sánchez, Uziel García, César López, David Castro, Jordan Silva, Ricardo Chávez y Javier Güémez

Posteriormente se incorporaron Jonatan Villal, “El Tepa” González, Oscar Macías y Juan Manuel Sanabria.

A su llegada los jugadores se sometieron a pruebas médicas y enseguida se encaminaron a la cancha para la primera practica de esta etapa de pretemporada.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com