La dependencia detalló que, el 23 de diciembre, el fugitivo Luis Daniel “N” fue detenido en la colonia Vega Redonda, en Villa Independencia, en Martínez de la Torre, por personal de la UECS y la Coordinación Nacional Antisecuestro.
A “El Guante”, se le notificó que tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en agravio de una víctima de identidad reservada, dentro del Proceso Penal 40/2020.
Se detalló que, el ex futbolista profesional irrumpió en una vivienda el día 12 de junio del 2019 en la comunidad La Defensa, municipio de Misantla, privando de la libertad a una persona y posteriormente solicitaron dinero a cambio de liberarlo.
Una vez detenido, El Guante quedó a disposición del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, del Distrito Judicial de Misantla, dictándose la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el plazo de dos años.
Y este martes quedó vinculado a proceso por delito de secuestro agravado, en el Proceso Penal 40/2020.
Luis Daniel Cano (a) El Guante, futbolista profesional (defensa), originario de Martínez de la Torre, jugó con Atlético Chiapas y después pasó al Atlético Yucatán, en Primera A, en el año 2003.
Pasó por el Mérida FC, Tampico Madero y El Salamanca, ya en 2008 fue transferido al Querétaro Futbol Club y logró el ascenso al máximo circuito con esa escuadra, pero solo jugó once partidos en Primera División durante tres torneos con los Gallos Blancos.
Luego jugó con el Irapuato y con los Leones Negros de la U. de G., esto ya para el torneo Apertura del 2012.
Con información de Notiver