Una alerta atendida del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), permitió que autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE) tomaran conocimiento de un hecho de tránsito y detuvieran a un automovilista, señalado como presunto responsable de provocar daños y lesiones a una mujer, a consecuencia del incidente vehicular.
Las autoridades estatales se trasladaron a la colonia Prados Primera Sección, lugar en donde fue detenido José “N” de 44 años de edad, quien presumiblemente había provocado daños al patrimonio de la agraviada además de lesionarla.
El individuo se desplazaba a bordo de su vehículo marca GM, línea Corsa, modelo 2006, impactó su unidad motora, atentando no solo contra su integridad sino contra la de otras personas, por lo anterior se le hizo de conocimiento que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.