El departamento policial de Estambul, luego de un operativo oficial, ha detenido a un narcotraficante que durante el cateo se encontraron varios autos que van desde eléctricos, deportivos y SUV.
Tal y como ha sucedido en Dubai, la policía turca mostró en redes sociales que los vehículos deportivos incautados ahora forman parte de su parque vehicular de patrullaje. Acá los detalles.
En total fueron 23 autos, entre los que destacan tres: Ferrari 488 GTB, Bentley Continental GT y un Porsche Taycan. Si bien entre los otros 20 también hay un Range Rover, un Mercedes-Benz GLS, un Audi RS6 y un par de Volvo XC90. El objetivo es reforzar a la policía de tránsito con estas nuevas unidades.
El operativo se llevó a cabo entre el departamento policial y de investigación, Reuters menciona que el narcotraficante Hayan Ayik fue detenido junto con otras 36 personas de su organización.
Sin duda un acierto para la justicia, la adjudicación de dichas unidades apoyarán a las maniobras de tránsito e investigación del departamento policial.
Con información de Motor Pasión