La mañana de este 13 de febrero, una fuga de gas provocó una intensa movilización del cuerpo de emergencia de la Ciudad de México, esto por una fuga de gas que se reportó en la alcaldía Venustiano Carranza.
Al lugar arribaron cerca de 50 elementos del heroico Cuerpo de Bomberos para tender la situación, esto derivado a la presión y constante filtración de la tubería de gas natural, que posiblemente podría haber sufrido una fractura.
La tubería dañada se ubica sobre el camellón Calzada del Peñón, colonia Azteca en la Venustiano Carranza. Derivado a la constante filtración del hidrocarburo, el cuerpo de emergencia obligó a los vecinos a evacuar la zona de este modo prevenir algún siniestro.
Asimismo, momentos después alumnos y personal administrativo del Jardín de Niños Andrés Molina Enríquez, que se encuentra a menos de una cuadra de distancia de donde ocurrieron los hechos, tuvieron que ser evacuados por su seguridad.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas por el hecho o intoxicadas por haber inhalado el gas.
Fue hasta pasadas las 09:08 horas, cuando a través de redes sociales del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que se había controlado la fuga de gas, sin embargo, seguían trabajando para dar con el origen del problema.
Con información de Infobae