Marcela Loyola
Persisten los conflictos en el fraccionamiento Sierrazul, debido a que manera intransigente la administradora SER del Pedregal, sin exhibir contrato alguno, desconectó el acceso a los vecinos por medio de la entrada principal.
Los colonos denunciaron que, este viernes ya no se les permitió la entrada y salida por el acceso principal, acción que no está justificada por parte de la administración y exigen que se les vuelva a habilitar.
Agregan que, dicha acción es el ejemplo de la ambición y prepotencia de Alfredo Casaubon, director del SER del Pedregal, que estará enfrentado procesos legales próximamente debido a este y otros atropellos.
Cabe recordar que, no es el único abuso puesto que a inicio del año la encargada del mantenimiento general, limpieza, vigilancia y áreas verdes de los fraccionamientos residenciales les informo del aumento a las tarifas llegando a los 30 mil 586.56 pesos anuales.
Ante las quejas por el alto costo, fueron amenazados con dejarlos sin agua potable si no pagan las altísimas cuotas de mantenimiento para este 2024, “debido a la prepotencia con la que se maneja SER del Pedregal”.