Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO visitará SLP este martes

Marcela Loyola

De forma extraoficial, se menciona que, el presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador visitará este martes la Zona Huasteca de San Luis Potosí.

De acuerdo a los datos, realizará una visita no oficial al territorio potosino, dónde el Mandatario Federal tiene previsto supervisar personalmente la ampliación de la carretera hacia Tamazunchale, así como la Termoeléctrica, instalaciones recientemente adquiridas por el Gobierno Federal.

Hasta el momento se tiene un despliegue de elementos militares patrullando intensamente en la zona de Tamazunchale.

Se sabe que lo acompañan el delegado del bienestar Guillermo Morales, además del encargado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y, tendrá un encuentro con el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y otras autoridades.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com