Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento abre a la circulación nuevas calles en colonia El Rosedal; se pide conducir con precaución

El Ayuntamiento de San Luis Potosí concluyó la obra de regeneración de las calles 1ª y 2ª Privada de Mexquitic, en la colonia El Rosedal, por lo que se informa a la ciudadanía que ambas vialidades se encuentran abiertas a la circulación de manera total.

En esta obra, al norte de la ciudad, se realizó la introducción de red de drenaje sanitario, la instalación de descargas sanitarias, red de agua potable y de tomas domiciliarias. Asimismo, se construyeron guarniciones de concreto, banquetas, estructura de pavimento y nuevo pavimento de 5 centímetros de espesor. Además, se colocó pintura en guarniciones, dos pasos peatonales y señalización vertical. Por ello, la administración municipal pide a la ciudadanía que cuide esta nueva infraestructura.

La obra de las calles 1ª y 2ª Privada de Mexquitic abarca mil 135 metros cuadrados de nueva pavimentación, por los que se pide a la ciudadanía de la zona norte de San Luis Potosí que circule con precaución y prudencia en esta zona.

Notas Relacionadas

Con gran fervor, la Procesión del Silencio recorrió las calles de San Luis Capital

Potosinoticias .com

Séptima falla de “El Realito” en 2025

Potosinoticias .com

Refuerzan entrega de agua por falla en El Realito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario