Potosinoticias.com
Cultura

Fiesta de Luz atrajo a más de 78 mil espectadores

Más de 78 mil espectadores tuvo la 16ª edición invernal de la Fiesta de Luz, proyectada durante 16 días consecutivos sobre la fachada de la Catedral Metropolitana, logrando posicionarse como uno de los mejores productos de temporada y de los más visitados.

Como ya se ha vuelto una tradición en cada temporada vacacional en la capital potosina, la Fiesta de Luz Invierno 2018, se proyectó desde el 21 de diciembre hasta el primer fin de semana de enero, en que se cerró la temporada, cabe destacar que en esta edición el kiosco de la plaza de Armas se sumó al atractivo audiovisual con variados colores, formas y figuras.

La trasmisión de la Fiesta de Luz, un evento coordinado por la Secretaría de Turismo, capturó la atención de miles de espectadores locales, nacionales y extranjeros que atestiguaron como la fachada de Catedral cobraba vida a través de postales alusivas a la temporada navideña, llevando un mensaje de paz y buenaventura en la proyección de ocho minutos titulada “Sueño de Navidad”.

Dividida en siete pasajes, la obra en donde abundan elementos festivos alusivos a nuestras tradiciones de celebración de las fiestas navideñas, incluidas las posadas y las celebraciones de un nuevo año, cautivo por igual a propios y visitantes, siendo los días 25, 26 y 27 de diciembre, así como el primero y dos de enero, los de mayor afluencia de espectadores contabilizando hasta siete mil asistentes día en mención.

Notas Relacionadas

Avanza la restauración de la Capilla Este o de la Virgen del Pilar en la Parroquia de Santiago Apóstol

Potosinoticias .com

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com