Potosinoticias.com
Global

#Aeroméxico Se vuelve una pesadilla vuelo de Guadalajara a San Francisco

 

El vuelo 622 de Aeroméxico que salió de Guadalajara con destino a San Francisco, representó casi nueve horas en la aeronave y al final tuvo que ser desviada a la terminal aérea de Oakland, informó el portal de Univisión.

El incidente, que ahora se ha convertido en una investigación federal que involucra al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), dejó un saldo de dos personas detenidas y una más hospitalizada, además de una frustración latente en el resto de los pasajeros.

Aunado al tiempo de vuelo, los pasajeros del vuelo 622 de Aeroméxico que salió de Guadalajara con destino a San Francisco, tuvieron que esperar tres horas adicionales en la pista de aterrizaje de la terminal área. Lo peor es que ni siquiera llegaron al Aeropuerto Internacional de San Francisco, que era su destino final, sino al de Oakland.

Según informó el alguacil del condado de Alameda, el vuelo tuvo que ser desviado cerca de las 10:30 am hacia Oakland debido a la intensa neblina que cubría el Área de la Bahía esta mañana. Una vez que aterrizó, el avión quedó varado durante tres horas en la pista, lo que provocó la frustración y enojo de varios pasajeros que querían salir de la aeronave.

Las autoridades arrestaron a dos pasajeros molestos que amenazaron con abrir las puertas de emergencia para salir del avión, algo que preocupó a la tripulación debido a que esto podría activar las rampas de escape que forman parte del sistema de emergencia.

Los detenidos fueron entregados a agentes del FBI bajo sospecha de interferir con la operación de un avión comercial, dijo el sargento Ray Kelly, vocero de la Oficina del Alguacil. Un tercer pasajero tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital debido a que presentó dificultades para respirar.

El vuelo, que despegó a las 8:20 am hora de México, finalmente se ancló a la Puerta 1 de la terminal área de Oakland poco después de las 3:30 pm.

El alguacil informó que el resto de los pasajeros pasaron por la revisión migratoria en ese aeropuerto y que se les brindaron alimentos y bebidas.

Hasta el momento los pasajeros detenidos no han sido identificados por las autoridades, y la aerolínea no ha informado cuántos pasajeros en total viajaban en el vuelo 622 de Aeroméxico.

[Con información de Univisión]

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

VIDEO| Youtuber sobrevive a caída de 25 metros tras accidente en paramotor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario