Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo femenino, señalada de ingresar a una tienda Bodega Aurrera ubicada en avenida Reforma, donde sustrajo diversos productos en una bolsa de mano y salió sin pagar.
Oficiales municipales adscritos al Grupo Pantera realizaban recorridos de seguridad y prevención sobre el cuadrante centro, cuando fue solicitada su presencia en una tienda de conveniencia con razón social Bodega Aurrera, ubicada en avenida Reforma por un presunto robo en proceso.
Al acudir al lugar, personal de la tienda indicó que detectó a una mujer que salió por la línea de cajas sin pagar algunos productos, entre los que se encontraban un juego de desarmadores, productos de aseo personal, así como productos perecederos y alimentos refrigerados.
Fue entonces que, a petición de la parte afectada, se procedió con la detención de Ana Lucia “N” de 32 años, quien fue trasladada al área de Justicia Cívica de la SSPCSLP para su certificación médica y posteriormente presentada a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.