Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEOS| Irrumpen en el Palacio de Gobierno de Guerrero estudiantes de Ayotzinapa

Con artefactos explosivos y petardos irrumpen en el Palacio de Gobierno de Guerrero estudiantes de la normal de Ayotzinapa la mañana de este lunes.

Desde muy temprano los jóvenes a bordo de cinco autobuses llegaron al palacio de Gobierno y empezaron a incendiar vehículos, tanto al interior como al exterior de las oficinas, logrando incendiar el edificio Montaña en donde se encuentran varias dependencias del gobierno del estado y en dónde estaban laborando de manera normal el personal. Se desconoce sí hay alguna persona lesionada.

Al parecer son más de 10 autos los que estaban en llamas cuando llegaron los Bomberos y personal de Protección Civil quienes se hicieron cargo de la situación que al final controlaron.

Los estudiantes solo llegaron al palacio para hacer estos destrozos y después retirarse en las unidades que utilizan para sus traslados.

Hasta el momento el gobierno del estado no ha emitido algún comunicado sobre estos hechos.

Con información de: Enfoque Noticias

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com