En atención a un reporte generado al C4 Municipal, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la ubicación y recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente de menos de 24 horas. La unidad fue encontrada en calles de la Comunidad de Arroyos en la delegación de La Pila.
Los oficiales realizaban recorridos de prevención en dicha delegación, a través de radiofrecuencia se reportó la presencia de un vehículo en aparentes condiciones de abandono sobre la calle Río Blanco, por lo que los uniformados se aproximaron para verificar.
Al llegar al lugar, visualizaron un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, el cual además de estar en aparentes condiciones de abandono, mostraba huellas notables de desvalijamiento, sin tres neumáticos y desorden al interior.
Luego de inspeccionar la unidad, se activaron los protocolos conducentes solicitando el estatus ante la base de datos policial del C4 Municipal, arrojando que contaba con reporte de robo de menos de 24 horas.