Marcela Loyola
La diputada local, Bernarda Reyes Hernández reconoció que, analiza salida y deslinde de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), debido a que no fue tomada en cuenta para alguna candidatura por ninguna de estas fuerzas políticas.
“Prácticamente ya hace unos meses, he estado de manera fáctica al margen de los partidos, al cual hasta este momento estoy representando, entonces, pues bueno, vamos a valorar el tema y pues evidentemente los cambios tampoco son malos. Hay que valorarlos y replantearnos, pero bueno por el momento pues estamos en la misma dinámica y pues esperando sobre todo a concluir nuestra encomienda, y que esto pues lo hagamos con el mayor profesionalismo como lo hemos hecho hasta este momento”, declaró en entrevista.
La legisladora lamento que, no exista comunicación entre el partido con sus diputados, pues a pesar de que ella forma parte de la Consejería a nivel Nacional y Estatal no la convocaban a reuniones y por eso incluso dejó de asistir a las actividades.
“No hemos sido convocados, requeridos, entonces, pues bueno, esa parte también se valora (…) He tenido la invitación de diversas fuerzas políticas, este y pues bueno, evidentemente también se valora, y pues estamos en esa dinámica”, aseveró.
Al ser cuestionada por los motivos, indicó que desde el momento que no hubo un adecuado acompañamiento, no solo en sus aspiraciones, sino en el desempeño del que dijo ha sido adecuado.
#SLP La diputada local, Bernarda Reyes Hernández reconoció que, analiza salida y deslinde de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), debido a que no fue tomada en cuenta para alguna candidatura por ninguna de estas fuerzas políticas. pic.twitter.com/KCMImrwIj3
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) April 9, 2024