San Luis Potosí cautivó a miles de visitantes y participantes de la edición número 48 del Tianguis Turístico, que se efectúa en Acapulco, Guerrero, gracias a sus increíbles parajes naturales que incluyen ríos, cuerpos de agua, bosques, semidesierto y su arquitectura.
Para ello, la Secretaría de Turismo (Sectur) utilizó tecnología de vanguardia como un módulo basado en el concepto surrealista del “Castillo de Edward James” en Xilitla, pantallas gigantes con aplicaciones de inteligencia artificial que muestran la belleza de la Entidad.
Durante el primer día de actividades del Tianguis, que se realiza desde este miércoles y hasta el 12 de abril, se concretaron citas de negocios con aerolíneas, agencias de viajes, hoteles y productores vitivinícolas que tienen participación en el evento de alcance mundial.
El arribo de operadores turísticos y periodistas especializados de México y el mundo, establecen nexos de negocios con la Entidad, promoviendo culturas, tradiciones y los atractivos naturales del territorio potosino.
San Luis Potosí intensifica su presencia ante los ojos del mundo, lo que significará el arribo de más paseantes en los próximos periodos vacacionales, generando economía y posicionando a la Entidad como nuevo destino favorito de México.