Las y los trabajadores de la zona industrial afirmaron que la rehabilitación integral de avenida Comisión Federal de la Electricidad era necesaria desde hace muchos años, sin embargo, ahora cuentan con una vía que impactará directamente en los tiempos de traslado y seguridad del personal.
José Miguel García, quien lleva 17 años trabajando en la zona industrial, mencionó que en todo ese tiempo no se habían visto este tipo de obras, por lo que ahora, “en tiempo de lluvia no será difícil ir a trabajar”.
Por su parte, Corina Goti Castro, directora de Recursos Humanos de la empresa Phinia, destacó que con la modernización de la avenida se acortarán los tiempos de traslado para llegar a los centros de trabajo y a la salida para llegar a los hogares, por lo que ahora las y los trabajadores podrán disfrutar “de más tiempo con sus familias”.
Finalmente, la señora Rosa María Martínez, con 19 años laborando en la zona fabril, dijo que los traslados hacia los turnos nocturnos serán más seguros porque esta avenida ahora se encuentra iluminada, “habíamos batallado en el tema de alumbrado, la avenida estaba en muy malas condiciones”.