La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la localización de dos personas para las cuales se activó el protocolo homologado de búsqueda en Soledad de Graciano Sánchez y la Capital potosina.
El primero es Jalil, un adolescente de 16 años, quien fue reportado como no localizado desde el 21 de abril de 2024 en el municipio soledense, en esa ocasión Jalil salió de su vivienda sin informar a alguien sobre su destino.
Después, un agente de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Metropolitana ubicó al joven y se entrevistó con él, allí explicó que había salido a pasear y luego regresó a su hogar en buen estado de salud, sin haber sido víctima de ningún delito.
Asimismo, se encontró a Víctor, un adulto de 47 años, quien relató a un investigador de la Fiscalía que su ausencia se debió a que necesitaba salir a trabajar, pero no notificó de ello a su familia.
Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.