“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de representar a la clase trabajadora de San Luis Potosí”, así lo expresó la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el octavo distrito local, Maribel Torres Vilet, luego de convivir con cientos de trabajadores y trabajadoras potosinas, con quienes se comprometió a defender sus condiciones laborales desde el Poder Legislativo.
La abanderada del PVEM destacó que este sector hace posible el progreso y bienestar de la sociedad, labor que debe ser reconocida, por ello hizo un llamado a hacer un cambio el próximo 2 de junio, saliendo a votar, para crear mejores políticas públicas que beneficien a las y los trabajadores que diariamente se esfuerzan por llevar el sustento a sus hogares.
“San Luis requiere de mejores políticas públicas, por eso mi compromiso con las y los trabajadores potosinos es llevar al Congreso del Estado sus peticiones y legislar a favor de quienes hacen posible el progreso y bienestar de la sociedad. Este 2 de junio votemos para lograr un cambio en nuestra ciudad y en nuestro distrito 8”, enfatizó la candidata.
Agregó que de manera unificada las y los próximos diputados del PVEM en colaboración estrecha con la futura senadora Ruth González y la presidenta municipal Sonia Mendoza, estarán impulsando leyes y modificando las que así lo requieran, para garantizar condiciones justas a beneficio de la clase trabajadora, “con el objetivo de seguir construyendo con fuerza y dedicación un mejor San Luis Potosí”.