A fin de realizar trabajos de limpieza en la avenida Salvador Nava Martínez sin afectar a automovilistas, el Gobierno de la Capital continúa con el servicio de barrido mecánico en horario nocturno, a partir de las 23:00 horas y hasta la madrugada del día siguiente. Este martes las labores se hicieron en el tramo de Xicoténcatl a Niño Artillero y para este miércoles se programó continuar de Niño Artillero a Sierra Leona, en ambos sentidos.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, reportó que la noche anterior las cuadrillas recorrieron una distancia de alrededor de 2.4 kilómetros para el retiro de alrededor de 4 toneladas de basura con una barredora mecánica y un camión de volteo.
Se informa a la población que, para este miércoles la jornada de limpieza se llevará a cabo en el tramo que comprende desde el puente Niño Artillero hasta la Avenida Sierra Leona, de oriente a poniente y de regreso.
Junto con las cuadrillas del área de Aseo Público participan las direcciones de Servicios Municipales con personal de Alumbrado Público y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para acordonar el área de trabajo con el fin de proteger a los trabajadores y para evitar riesgos de accidentes vehiculares, aunque en ese horario disminuye notablemente el flujo vehicular.
Se exhorta a la ciudadanía a tener precaución al conducir por dicha vialidad, en donde habrá vehículos pesados estacionados realizando las maniobras.