Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Que se proceda contra Romero Deschamps, sugiere senador panista

Marcela Loyola

El senador panista Marco Antonio Gama Basarte manifestó que es necesario que se detenga y se proceda contra los que roben combustible de Pemex, sobre todo si se sospecha de alguien como es el líder sindical de los petroleros, Carlos Antonio Romero Deschamps, quien hasta está amparado.

Exigió al gobierno federal que informe cuando se va a regularizar el abasto de gasolina en los estados que tienen este tipo de problemática.

Indicó que el desabasto de gasolina se debió a una mala planeación, ya que no se cuenta con la infraestructura, cómo son las pipas, para poder distribuir adecuadamente el combustible en todos los estados, y cerrar los ductos se generó la problemática.

“Si hay gasolina pero hubo una mala estrategia del gobierno federal y tampoco podemos hacer de cuenta que no pasa nada, si hay un grave desabasto y que el presidente Andrés Manuel López Obrador diga cuándo se va a poder satisfacer la demanda de gasolina que hay en varios estados, México no puede estar así”, afirmó.

Añadió que afortunadamente en San Luis Potosí no se ha presentado esta problemática, si se espera que no llegue y que se pueda resolver el desabasto que hay en estados vecinos como Guanajuato y Querétaro.

Gama Basarte reiteró que es necesario que se  persiga o castigue el huachicol y respaldaran dichas acciones pero sin que se afecte a la ciudadanía.

 

 

Notas Relacionadas

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario