Potosinoticias.com
SLP

Informan cierre de calles por inicio de obras en Balcones del Valle y la Garita de Jalisco

El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer el cierre a la circulación con el inicio de pavimentaciones en las colonias Balcones del Valle y la Garita de Jalisco, a fin de que la ciudadanía tome sus precauciones.

En lo referente a la colonia Garita de Jalisco, la Alcaldesa de San Luis Potosí supervisó la obra en la calle Cielo, desde la calle Remolino a Libramiento Sur, además de los trabajos complementarios en redes de agua potable, drenaje, banquetas, señalética y alumbrado público. La intención es que desemboque hasta el referido Libramiento con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad.

En Balcones del Valle, verificó las labores en la calle Fuente de Diamante, cuya obra comprenderá de Urbano Villalón a Fuente de San Luis, para desembocar en prolongación Mariano Jiménez.

En ambos puntos, la Alcaldesa atendió diversas peticiones tanto de habitantes de la Garita de Jalisco como de Balcones del Valle en cuanto a infraestructura, referente a equipamiento urbano.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com