El delantero de origen argentino afirmó que espera la liberación del documento y dejó en incógnita si desea vestir la camiseta de la Selección Mexicana
El delantero argentino Nicolás Ibáñez afirmó que se encuentra en la última etapa de su proceso de naturalización para obtener la nacionalidad mexicana, en el marco de la final del Apertura 2023 entre Tigres, su actual equipo, y América.
“Ya está en la última etapa y esperando que salga”, comentó. Respecto a jugar para la Selección Mexicana, Ibáñez mencionó “vamos a ver”.
Por otro lado, Nico Ibáñez habló sobre el juego de ida que se disputará mañana en el Estadio Universitario y señaló que el escenario ideal para obtener el título sería “que Tigres gane mañana y cerrar en el Azteca de la mejor manera” porque “sería increíble y quedar en historia de Tigres y la liga es algo impresionante”.
Nico Ibáñez mencionó que, como argentino, sería un sueño coronarse en el Estadio Azteca debido a la historia que guarda junto con la selección de Argentina durante la Copa Mundial 1986 y el reconocimiento a Diego Armando Maradona.
“Será increíble por los argentinos; ahí ganó argentina, ganó Maradona, es mítico y toda la familia nuestra que va a estar mirando. Sería un sueño perfecto hacer gol en el azteca y ojalá que se pueda cumplir”, expresó.
Del mismo modo, aceptó que aún no se siente el delantero goleador que llegó a ser con Atlético de San Luis y Pachuca.
“No. No, porque si jugara todos los partidos sí podría serlo. La confianza para el delantero es el jugar y estoy contento y ahora estoy contento. Estoy feliz de lo que vengo haciendo y me queda mucho por mejorar y seguir dándole a Tigres”, concluyó.
Con información de ESPN